Un nuevo miembro ha llegado a la familia y es hora de pensar en ¿qué regalar a un recién nacido? Tenemos diferentes propuestas, todas muy funcionales para que sean de gran utilidad tanto para la madre como para el pequeño. Veamos algunas opciones.
1. Prendas
En lo que respecta a moda para recién nacidos sobresalen aquellas prendas versátiles como los bodys que sirven para salir y a la vez cambiar el pañal al bebé. Hoy en día hay muchísimos modelos, ya sea para llevar en casa como para salir a pasear. Un consejo interesante es adquirir un body con una talla más grande para que le dure varios meses.
En la actualidad hay tiendas que ofrecen sets con ropa para bebés que incluyen varias piezas. Estos kit pueden traer desde baberos hasta gorros, todo lo que el infante necesitará desde sus primeros días de vida. Lo importante es que estas prendas sean de gran calidad para garantizar el cuidado de su delicada piel.
2. Hamacas con música
Dentro de los regalos para recién nacidos más solicitados están las hamacas con vibraciones o música, son perfectas porque harán que el bebé descanse plácidamente a donde vaya. Sus asientos son sumamente cómodos y cuentan con la profundidad y material ideal para sujetar con seguridad.
Algunas hamacas incluyen control de volumen con melodías y juguetes para entretener al bebé. Estos elementos también los ayuda a tranquilizarse, ya que traen vibraciones controladas que se asemejan a suaves mecedoras.
3. Lámparas a control remoto
El sueño del bebé es muy importante y en su espacio no pueden faltar aquellos detalles esenciales como las lámparas a control remoto, en especial si tienen formas de personajes infantiles. Estas lámparas a control remoto y también táctiles simulan una luz nocturna para ser usadas en cualquier momento e incluso pueden cambiar de color.
4. Sets de aseo
Otro de los obsequios para recién nacidos esenciales es el kit con accesorios de limpieza diseñados para cuidar la piel del bebé. Este tipo de kits traen los accesorios esenciales como cepillos especiales, peines, termómetros, cortaúñas, jabones y más.
5. Mantas de diseño especial
Conocidas también como mantas de apego, ellas destacan por ser de material blando que proporciona tranquilidad al recién nacido. Estas mantas de diseño especial aportan un efecto de calma, especialmente en momentos donde el bebé se encuentra lejos de mamá.
Las mantas de apego son de un tacto algo aterciopelado que permite al bebé sentirse como en su propia cuna o percibir el olor del perfume de su madre.
¿Qué regalar a un recién nacido? Ya viste que hay diferentes opciones para esta etapa tan especial ¿Tú qué regalo elegirías?
